sábado, 30 de mayo de 2009

CONOCIMIENTO DE SI MISMO •¿Quién SOY?

Alguna vez te haz preguntado quien eres, verdaderamente te conoces.

Es algo raro al principio pero si en verdad te conoces es más fácil que puedas tomar una decisión sobre cualquier aspecto de tu vida.

Cada vez hay más en el plantel del Cetis 109 un número de alumnos que reprueban las materias y que sin ninguna preocupación hablan sobre su recursamiento.

Es algo triste ya que el potencial que cada uno tenemos es el mismo, solo que somos nosotros lo que decidimos en que forma utilizarlo.

Cada uno deberá poner lo mejor de si mismo para poder tener unas mejores calificaciones en cada semestre.

Ahora que estamos en la ultima unidad muchos alumnos esperan un 8 para poder “pasar” el semestre, ya que contaban con 5 de calificación en las dos ultimas unidades.

Tal vez por ser la última unidad de este semestre algunos ponen lo mejor de si para poder pasar, pero siendo sinceros, eso no es lo mejor, ya que es muy difícil para una persona que no hizo nada durante todo un semestre, hacerlo en la última unidad.


Pero no es tan solo la ultima unidad, además, es el ultimo semestre para todos los que están en 6º semestre.

Es también algo difícil salir del Cetis ya que después sigue la Universidad, la cual debemos elegir donde este el trabajo que queramos desarrollar en cuanto entremos al área laboral.

Es hora de pensar en lo que queremos en la vida, en todo eso que nos gusta y que nos hace sentir agradables.

Es un buen momento para que alumnos que estamos en 4º semestre vayamos eligiendo que carrera vamos a elegir y hacia donde queremos llevar nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario