miércoles, 10 de junio de 2009

Entrega de BEBES VIRTUALES en el Cetis 109

El miércoles 27 de Mayo del 2008 acudieron por parte del DIF autoridades al Cetis 109.

Se reunió a dos grupos en el área de Auditorio del plantel.

Una directora del área del DIF acudió con la razón del gran número de muchachas embarazadas en las escuelas de la región y por tal motivo se fue dado por la Directora del DIF del estado, Adriana de Hernández, los denominados bebes virtuales.

Se dio una conferencia en la cual se mostro un video de cual es el funcionamiento del bebe virtual.

Se presentaron entrevistas a muchachas en las que platicaban su experiencia con el bebe virtual.

Además, se explico como el bebe es tan delicado, el cual tiene un costo de $15,000.00 pesos. Aunque hay bebes que llegan al costo de $80,000.00 pesos.

Por obvias razones el uso de estos bebes tiene que ser dado con mucha precaución.

En la conferencia participaron algunos alumnos en la presentación de estos bebes virtuales.

El funcionamiento de estos bebes virtuales consta de una computadora en su interior, el cual detecta un chip que al ser detectado en la computadora del bebe, satisface sus necesidades.

El bebe lleva consigo una mamila que al momento de ser unido a la boca del bebe, detectara el chip y así podrá dejar de llorar.

Además contiene unos pañales que de igual forma, tienen chips. Los pañales son de dos diferentes colores, verde y amarillo.

A los padres que se harán cargo de los bebes virtuales, se les dará una pulsera que contiene un chip. Este detectara en la computadora del bebe, que ellos son los padres y son los únicos que podrán satisfacer las necesidades del bebe.

En días serán seleccionados los alumnos que se harán cargo del bebe virtual y podrán vivir la experiencia de tener un bebe a una edad temprana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario