miércoles, 10 de junio de 2009

SEXUALIDAD •Embarazos en el Cetis 109

Un tema de por si muy delicado, pero que vivimos actualmente.

Ha crecido el número de embarazadas en el Cetis, pero sin dejar los estudios un lado.

Se ha hecho común en los últimos meses, el ver a muchachas embarazadas en el plantel de 4º y 6º semestre que con gran complicación siguen asistiendo a la escuela.

Los maestros tratan de tener una mejor postura ante ellas, ya que por el estado en el que están les he difícil trasladarse en sus últimos meses al Cetis

No hay que dejar de lado el que por el hecho de que ya hay varias muchachas embarazadas, es algo que llene de felicidad a esta edad.

Hay que tener en cuenta que un bebe necesita todos los cuidados posibles y la atención. Al estar en la escuela, el niño pierde la atención de su madre por un momento.

Los gastos son también algo que se involucra al estar embarazada.


Ten en cuenta que traer un bebe al mundo es algo muy lindo, pero también es a su tiempo.

Cuando estés preparada podrás tener un bebe, pero ahora a tu edad, es algo que no nos corresponde.

Un punto importante es que por el hecho de quedar embarazadas, creerás que no puedes tenerlo y decidirás abortar, bueno, es una opción que tu harás, pero no hay necesidad de poner tu vida en riesgo, tu bebe no tiene la culpa de venir al mundo, y mucho menos de que acabes con su vida.

Disfruta la etapa que ahora vives, y que por razones obvias tendrás que madurar más deprisa pero que te ayudara a resolver cualquier problema que venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario