jueves, 7 de mayo de 2009

Construye - T

¿CUAL ES TU PROYECTO DE VIDA?

Es una pregunta que debes hacer con mucho cuidado, a partir de que decidas que va a ser de tu vida, desarrollaras el éxito que esperas.

Primero: ¿Qué quieres hacer en las diferentes áreas de tu vida?

Como quieres que sea
TU ECONOMIA
TU SALUD
TU VIDA PERSONAL
TU FAMILIA
TUS AMIGOS
TU TRABAJO
TU CRECIMIENTO PERSONAL
TU SABIDURIA


A veces te costara trabajo poder creer que para que vas a pensar en todo esto, si todavía tienes tiempo, pero eso es lo que mas afecta nuestra vida.
Estas casi a entrar a la Universidad, a partir de ahí escoges una profesión, que luego definirá tu trabajo, que ha esto dará que conozcas amigos y familia, junto con un crecimiento de tu vida.

¿Ya vez? La decisión que tomes ahora, por muy pequeña que te parezca, recaerá mas tarde.

No pienses que todas estas áreas de tu vida las tienes que decidir ahora, no, poco a poco se irán dando de manera que tu quieras que se den. Hay algunas cosas que la vida solo te las dará y tu solo las aprovecharas.

Claro, eso no significa que esperaras a que solo te den las cosas, nosotros tenemos que luchar por lo que queremos de la vida, una familia, si quieres comprarte un carro de lujo o quieres vivir en una buena casa, trabaja por eso y lo demás se ira dando.
Piensa bien lo que quieres de la vida, conócete, así podrás, solo conociendo que te hace feliz y cuales son tus habilidades y cualidades poder lograr lo que quieres de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario