sábado, 30 de mayo de 2009

PARTICIPACION JUVENIL • COLECTA DE PILAS

Es un buen momento para poder desarrollar tus capacidades como dibujante o como creador de spots publicitarios para hacer una campaña para la entrega de pilas inservibles.

Cada pila en el medio ambiente daña al planeta, por eso se esta realizando en el Cetis una campaña para la entrega de pilas de cualquier tipo que ya no te sirvan.

Cada maestro y su grupo juntaran las pilas y las entregaran en Control Escolar para poder juntarlas y entregarlas al lugar correspondiente.

Invitamos a todos los alumnos a que puedan realizar una pequeña campaña cerca de su casa y recolectar la mayor cantidad de pilas que no sirvan.

Ten en cuenta que es para ayudar al medio ambiente que estamos destruyendo y ya es hora de ponernos a ayudar y que manera que apoyándonos todos y recolectar esas cosas que dañan al planeta.
Todavía se están recibiendo las pilas en control escolar has
ta el fin de semestre, así que tendrás tiempo de que con compañeros puedan reunir la mayor cantidad posible.

Así junto a la campaña del cigarro y esta que es la recolección de pilas inservibles, hacen que participemos juntos en actividades sanas que ayudan tanto al planeta como a nosotros a divertirnos de una manera sana.

Cada 1 de noviembre se tiene la costumbre en el Cetis 109 de realizar un concurso de altares valiéndose de un tipo de altar en la región.

Todos los salones participan y se observa una gran cantidad de creatividad alrededor del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario