sábado, 30 de mayo de 2009

VIDA SALUDABLE • Campaña vs. El cigarro



Ahora con la gran alza de adolescentes que fuman, el Cetis 109, en conjunto con Construye-T, se dieron al a tarea de mostrar a los alumnos los daños que causa el hecho de fumar, como también la gran cantidad de sustancias toxicas que contiene un cigarro.

Toda esta información se pudo observar alrededor del Cetis ya que cada maestro se dio a la tarea de trabajar junto con los alumnos, diferentes formas de información.

Los carteles, que se encuentran dispersos en toda la institución muestran una gran creatividad de los alumnos, que mientras ellos aprenden sobre el daño que se están haciendo a ellos mismos fumando, desarrollan su creatividad de esta forma.

Algunos alumnos de la especialidad de comunicación realizaron diferentes videos relacionados con esta campaña de No Fumar, Una imagen dice mas que mil palabras, y que enseñan de una manera mas consiente el porque mas personas mueren alrededor del país por la terrible enfermedad que trae esta adicción.

Construye- T seguirá en esta campaña para poder ayudar a que la cifra de adolescentes, e incluso niños, baje ya que las enfermedades que trae el cigarro están a la alza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario